¿Cómo de importante es comer proteínas?

 

En G2O hablaremos de lo importante que es para nosotros y para todo el mundo comer proteínas. Las proteínas son muy necesarias para la formación y reparación de los huesos, músculos y la piel.

Una alimentación proteica debe…

Ser rica en proteínas e ingerirlas todos los días, puesto que nuestro cuerpo las almacena del mismo modo que acumula grasa.
Una alimentación cargada de proteínas se da cuando contiene los siguientes alimentos.

Alimentos proteicos:

  • Leche, concretamente la leche de vaca tiene una gran cantidad de nutrientes necesarios para muestro organismo.
  • Cacahuetes, considerados como un snack ideal cargado de proteínas además de ser buen alimento para perder grasa.
  • Pechuga de pavo y pollo, se trata de dos productos similares. Son alimentos ricos en proteínas y muy bajos en grasa. Alimentos ideales para la pérdida de peso.
  • Los huevos son sin lugar a dudas la mejor fuente de proteínas que hay. Además de ser un alimento rico en vitaminas y muy saludable.
  • Las almendras al igual que los cacahuetes son alimentos ricos en proteínas que además aportan numerosos nutrientes.
  • Atún. Un alimento muy proteico que se puede consumir tanto en lata como cocinado. Se caracteriza principalmente por su bajo contenido en grasa y por sus ácidos grasos omega3.

 

Estos son los principales alimentos proteicos, sin embargo existen muchos más. Desde G2O os ofrecemos la posibilidad de que nuestros profesionales en nutrición os ayuden y elaboren un cuadro nutritivo. Así podréis descubrir todos y cada uno de los alimentos proteicos que podemos conseguir en Zaragoza de la mejor forma posible.

Una alimentación sana y cargada de proteínas no está reñido con unas comidas y platos sabrosos, todo lo contrario, te abre una puerta hacia algo que creías no existir.

Esperamos que os haya gustado el post y os lancéis por la vida sana en G2O estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo y feliz jueves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.